Rodeados de montañas

Actividades en la naturaleza

En Ordesa, un entorno privilegiado

Accción y aventura

Actividades y entorno del Hotel Villa Russell Ordesa 
Debido a nuestro emplazamiento a las puertas del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, son muchas las actividades que se pueden realizar, numerosas excursiones y  dentro del parque, durante todo el año son innumerables las actividades aptas para toda la familia que tenemos, paseos y rutas a caballo, senderismo, tirolinas y parque de juegos, visitas a los miradores de Ordesa….  

También, son muchos los deportes que se pueden realizar,  barranquismo, kayak, rafting, pesca, piraguismo, BBT,  vías ferratas y deportes de invierno en las estaciones vecinas de Fanlo, Formigal, Panticosa….. siempre en manos de profesionales y empresas cualificadas.   

Consúltenos en recepción y le informaremos de todas las posibilidad que tenemos en nuestro entorno.

 

Actividades para toda la familia

Excursiones y cultura

Nuestro Hotel, al estar situado en Torla- Ordesa es punto de partida de multitud de visitas de interés por el entorno, desde paseos por los senderos que rodean el municipio, hasta visitas a lugares de interés cercanos, como pueden ser, Ainsa, Boltaña, Jaca y visitar la Ciudadela, Lourdes y su Monasterio, San Juan de la Peña cuna del Reino de Aragón, la comarca del Serrablo con sus iglesias Románicas, visitar los valles vecinos de Tena, Benasque o un poco más lejos visitar Francia….

En la recepción le informaremos de todas las posibilidades socio-culturales que tenemos en nuestro entorno.

Experiencias para disfrutar

Naturaleza y 
entorno para disfrutar

Otros alojamientos Villa Russell

Hotel Villa Russell

Hotel de montaña en el centro de Torla – Ordesa, habitaciones dobles, superiores y habitación Russell.

Apartamentos y estudios

Ven a disfrutar a nuestros apartamentos de hasta 6 personas y nuestros estudios abuhardillados de hasta 4 personas, totalmente equipados.

Borda  Villa Russell

Turismo Rural con vistas a Ordesa, nuestra borda dispone de 3 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, jardín propio, aparcamiento privado…

Nuestros clientes cuentan que…

Jorge Lomas Fernandez


Ya he ido 3 veces a Torla. Una al hotel Villa Russell, y las otras dos a los apartamentos que tienen al lado. Ambos sitios muy limpios, cuidados y bastante cómodos. Además, el trato recibido siempre muy bueno. Totalmente recomendable, tanto el hotel como los apartamentos.

Mangies Life


Un hotel de 10 en todos los sentidos!! Habitaciones impecables y oliendo delicioso,todo ordenado y reluciente!

Las vistas envidiables!
El lavado brillante,el trato del personal de recepción bien simpático y humano! Nos encantó,la calidez inigualable que tuvieron..sin dudarlo volveremos,salimos de allí muy complacidos 

Cristina


Excelente trato y bocadillos de jamón deliciosos. Repetiremos y recomendaremos. Y encima tiene suelos a prueba de impactos de móviles Muchas gracias por hacer de guía, nos encanto la excursión. Mil gracias

Alberto Alonso San Martín


Excelente ubicación. Las habitaciones tienen frigorífico, fregadero y microondas, lo cual es todo un puntazo.

Todo el personal del hotel simpatiquisimo, sobre todo Giorgina y Raúl.