Hotel
Villa Russell

Hotel en el centro de Torla – Ordesa

Nuestro Hotel está en Torla – Ordesa, entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Está situado en la Calle principal de Torla, en un edificio de piedra en perfecta armonía con el entorno, con cuidados detalles arquitectónicos que hacen de él un edificio representativo del municipio.

El hotel, tiene acceso tanto para personas como vehículos hasta la propia recepción.


Disponemos de una amplia terraza interior al aire libre con mesas separadas para disfrutar de un aperitivo durante su estancia. 

También, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro salón privado con chimenea, bar y zona de desayuno.

En nuestro hotel les podemos informar de todas las actividades que se pueden realizar por los Valles que nos rodean.

No se admiten animales de compañia

 

Bienvenidos a Villa Russell

Servicios

Wifi Gratis
Sala de estar con juegos y libros
Servicio de Picnic
Bar - cafetería
Ascensor
Servicio de desayunos
Tarjetas de crédito
Información turística de la zona
Zona de aparcamiento

 

Tu Hotel de montaña

cerca de Ordesa

Alojamientos Villa Russell

Hotel Villa Russell

Hotel de montaña en el centro de Torla – Ordesa, habitaciones dobles, superiores y habitación Russell.

Apartamentos y estudios

Ven a disfrutar a nuestros apartamentos de hasta 6 personas y nuestros estudios abuhardillados de hasta 4 personas, totalmente equipados.

Borda  Villa Russell

Turismo Rural con vistas a Ordesa, nuestra borda dispone de 3 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, jardín propio, aparcamiento privado…

Cómo llegar a Villa Russell

Nuestros clientes cuentan que…

Eva Gracia
Eva Gracia
11/04/2024
Hemos pasado un fin de semana, ha sido maravilloso, tanto por el entorno, el apartamento completo limpio etc, y sobretodo destacar el trato de Raúl, quien lo gestiona, muy amable y servicial, lo recomiendo 100%
JAVIER
JAVIER
22/03/2024
Hemos estado alojados en este establecimiento la semana de fallas. Espectacular atención del amigo Raul,muy atento y educado en todo momento Las instalaciones muy bien,todo completo,una estancia muy muy agradable ,nos volvemos con muy buen sabor de boca que se suele decir aqui en Valencia Sin duda volveremos y recomendaremos 100 x 100 Te deseamos muchisima suerte Raul con tu nuevo proyecto,vales para esto. Envidia sana te tenemos. Mil gracias☺️☺️☺️☺️💪💪 Un abrazo!!!
paco montañes
paco montañes
22/02/2024
Nos alojamos mi pareja y yo tres días en los apartamentos. Estamos muy agradecidos a Raul por el trato recibido tanto antes de hospedarnos dándonos información sobre la zona, como al llegar explicándonos todos los servicios con los que dispones. Se nota realmente que le gusta su trabajo, y que ama y conoce el valle. El apartamento está genial, tiene buena ubicación, cómodo, muy limpio y con todas las comodidades necesarias tanto en el mobiliario como en el menaje de cocina.
Jorge Lomas Fernandez
Jorge Lomas Fernandez
18/01/2024
Ya he ido 3 veces a Torla. Una al hotel Villa Russell, y las otras dos a los apartamentos que tienen al lado. Ambos sitios muy limpios, cuidados y bastante cómodos. Además, el trato recibido siempre muy bueno. Totalmente recomendable, tanto el hotel como los apartamentos.
Cristina
Cristina
01/11/2023
Excelente trato y bocadillos de jamón deliciosos. Repetiremos y recomendaremos. Y encima tiene suelos a prueba de impactos de móviles😂😂. Muchas gracias por hacer de guía, nos encanto la excursión. Mil gracias🥰
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
24/10/2023
Yo estuve en el bar-cafetería. Bien, pero con precios algo elevados.